jueves, 13 de agosto de 2009

Venetto 1943 ya cuenta con "SDROOPY"...


Venetto 1943 se vio envuelto en la búsqueda de un jugador para que le de mas explosión al equipo ya que este campeonato lo jugaremos en la ``B`` Tras la ida de octavio a ciudadela F.C ,Venetto 1943 decide incorporar a un excelente jugador como lo es juanma mas conocido como ``SDROOPY``. Ya es conocido por la mayoría de los jugadores del plantel ya que es del barrio y ya jugamos varias veces juntos ... esperemos que con esta incorporación Venetto 1943 mejore mas aun de lo que viene mejorando en los últimos partidos. El sábado debut de Venetto 1943 contra Pico y Pala un rival ya conocido por nosotros ya que ascendió de la c como nosotros ... esperemos que los tres puntos sean para los de azul y que todos los jugadores jueguen un partido muy bueno y sdroopy se adapte muy bien al equipo y llegue al gol.

Gasty el arquero de Venetto 1943

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos sdroopy
demostra eeh como siempre
como en todos los partidos
q siempre jugas bien
el campeonato es de ustedes

Alan Leipzig

Pico y Pala dijo...

Bueno Gasty,
le dije a Putru q no había drama en jugar contra ellos...
el tema es si me cambiaban el horario xq yo a las 20hs laburo y no llego, más si se atrasa =P...
pero manteniendo esa hora es lo mismo,
total vamos a tener que cruzarlos en algún momento...
Nos vemos en otra oportunidad, y suerte para el sábado, Un abrazo!!! (y)

MaXi
Capitán y Nº2 de Pico Y Pala

Anónimo dijo...

Qe grandes venetto alta incorporación
Weno les deseo mucha suerte che
ya nos vamos a cruzar:)

Laauchaa. Los Pibes F.C (10)

zulma lobato dijo...

sdropy come verga, mercenario cambias de equipo cada mes en mi equipo no podrias jugar la A es para jugadores inportantes hasta tinelli y el maipo no paroooo yo no paroooo yo no paroooo

Anónimo dijo...

jajajajajja...ZULMA LOBATO jajaja o sos uno de ciudadela o sos dieguito xD kien mas diria algo de la A... n.n ajajaja son los unicos q saben del tema asi q por q no me chupas bien la pija y me decis las cosas de frente kagon de mierda xD nso re vimos.. jajaja