domingo, 30 de agosto de 2009

SE GANO BIEN !

El sábado Venetto 1943 disputo la tercera fecha del torneo del galpón,,, los tanos debían enfrentarse ante los asta entonces primeros del campeonato ... se sabia que iba a ser un partido trabado y muy difícil ... el partido arranca con Gasty (al arco) Cesar y Gonza (abajo) y Lucho y Facu (arriba) después de que pablo diera la señal para empezar el partido rápidamente había una ventaja mínima para los tanos tras un remate de Cesar que establece el 1 a 0, se jugo la mayor parte del primer tiempo sin situaciones claras para ninguno de los dos mas allá de pelotazos desde lejos ... cuando parecía que se iba el primer tiempo los del depo tubieron dos goles uno atrás del otro poniendo así parcial 2 a 1 con el cual Venetto se iba al descanso un tanto desorientado.
Arranco el segundo tiempo ya con Fabio y Sdroopy en la cancha ,, después de pelear trabar y correr Gonza pone el 2 a 2 lo cual iba a establecer el empate trancitorio para los tanos ... luego tras una desatención abajo los del depo se ponen 3 a 2 pero co n esfuerzo y una terrible pegada de gonza de atrás de la mitad de cancha (de tiro libre) los tanos empatan nuevamente el partido pero rápidamente con una bolea tremenda los del depo se ponen 4 a 3. El partido estaba muy trabado y se peleaba como si fuera la ultima pelota en todos los sectores de la cancha ... en una contra muy bien armada por ellos el partido se ponia 5 a 3 a favor de los rivales y mas de 10 minutos jugados del segundo tiempo ... parecia que se nos iba el partido de las manos pero de la mano de Facu iba a llegar el 5 a 4 que le daba mas esperanzas al equipo y luego el 5 a 5 con un muy buen gol de Facu que le daba el empate a los tanos y la esperanza de hacerse con el partido faltando pocos minutos para que finalice ... era todo tensión hasta que de la impecable zurda de Facu que ya había marcado 2 llegaba el gol que ponía a los tanos arriba y el grito que desahogaba a todos los tanos. El equipo siguió concentrado y así logro de la mano de Lucho el gordo poner el partido 7 a 5 que le daba mucha tranquilidad a Venetto que ya sabia que el partido ya terminaba ... luego del gol los del depo remataron de lejos pero sin peligro la pelota se la quedo Gasty y cuando iba a sacar Pablo marca el final del partido y el festejo de todos los tanos que se ilucionan al ver que el equipo juega muy bien al fútbol.

Venetto 1943 (7-5) Dep. a los tobillos

Después de este resultado y los que se dieron el sábado que nos favorecieron Venetto quedo primero solo .. falta mucho pero tenemos que mantenernos y levantar la copa ...

Gasty el arquero de Venetto 1943

ACA LES DEJO LA TABLA QUE ARME YO :P


30 comentarios:

Venetto1943 dijo...

ZULMA LOBATO = ENVIDIA

zulma lobato dijo...

eyyyy envidia yo estoy en la A Y VOS DONDE ESTAS????? Lo que pasa q mi amigo sdroopy ( el mercenario del galpon) en ciudadela no lo quiren ni ver es mas se quedo con un vuelto tengan cuidado es garcaaa el trolooo bueno asciendan asi les rompemos el ortoo hasta tinelli y el maipo no paroooo tyo no parooo yo no paroooooo

zulma lobato dijo...

Sdroopy jugador para LA D, C Y B NO podes ni jugar en la A TONTUELOO cuando se cambia ojo que te choreaaa hasta las medias

Venetto1943 dijo...

y vos gato ? te escondes atras de un blog JAJAJAJ que verguenza por Dios ... comprate una vida .. sos muy berreta y no te mientas que no estas en la A ... estas en la B ... ya todos saben quien sos pero no te pegan porque saben que sos especial

PUTOOOOO

zulma lobato dijo...

srdoopy devolve lo q te robasteee mercenariooooo

zulma lobato dijo...

noo tewnes nafta para jugar en la A CACHILOO hasta tinelli y el maipo no paro Sdroopy traidor

Anónimo dijo...

ZULMA LOBATO = DIEGO CICHELLO :)

Anónimo dijo...

ZULMA NO ES MAS QUE DIEGO CHICHELO ... SI SEÑORES QUE SE SEPA LA VERDAD EL HIJO DE RE MIL PUTA ES DIEGO CICHELLO

Venetto1943 dijo...

los anonimos dejen de que equipo son :S

Venetto1943 dijo...

Jajajaja.... yo mercenario? ajajja (h)

deci lo q kieras...a mi me chupa un huevo... yo no me creo buen jugador :) 100% sinceridad xD no se para que liga estoy si en la B en la C o en la D... Algunos diran q para ellos juego bien... (ok es su pensamiento :P el mio ya lo dije) otros diran q juego mal... ta bien si juega mucho mejor q yo q diga lo q kiera...es mas para q kede claro.. YO TENGO SUERTE PA.. nada mas :) si jugaria bien estaria en futsal o en cancha de 11 ;) ...vos tas en alguno? :P

abrazo grande...

nos vemos al final del campeonato..y ahi depende el resultado de Venetto 1943 deci lo q kieras de mi ...

zulma lobato dijo...

Sdroopy MERCENARIO del galpon donde jugas llevas los conflictos no te quiere ni tu vieja en ciudadela todavia te recuerdan no por tu futbol si no porque te afanaste hasta el jabon del bañooo ahora seguis siendo un jugador mediocre de la B y todos te conocen jugas ahi poraque gastoncito es flor de puto y te tiene ganas se juntaron el hambre con las ganas de comer cuando jugaste en contra mio te demostre que no me llegas a los tobillos chau mediopelo segui mintiendo con tu pobre futbol menos mal que gaby puso los carnet si no pasas por 10 equipos mas caraduraaaaaaaaaaaaaaaa hasta tinelli y el maipo no parooo yo no paroooooo

zulma lobato dijo...

zulma lobato dijo...
zulma lobato dijo...
ojo con ponerrr fotos de la novia del poio q se activa el antivus es mass fea que tragar un supositorio con gel , xd el pollo trata de no hacer muchos goles cuando esta ella asi no le da besos de festejo cuando termina el partido mas fez que mauro vialeee con conchero hasta tinelli y el maipo no parooo yo no paroo yo no parooooo

2 de septiembre de 2009 21:25

Dieguito dijo...

noc quien mierda es el anonimo pero los pibes de venetto saben que no soy yo el que los bardea porq me llevo bien con la mayoria...
asi qe ni te gastes...anonimo

abrazoo gonza i todo el equipo
Diego

Dieguito dijo...

aparte bardear a la novia del pollo q es mi amigo, pensa un toqe :/

zulma lobato dijo...

tiene razon anomimo de mierdaaaa diego cichelo es el yo soy zulma

zulma lobato dijo...

Sdroopy traidorrr mercenariooooo cuidateee culo roto

Anónimo dijo...

dejense de joder con sdroopy ke este años la vamos a romperrr, asi estos se callan un poco


aguanteeee venettoo


facuu (9)

Anónimo dijo...

Che,hola ? qien es zulma lovaato, qe de la caaaara, me tiene podrido

pablo (5)

ciudadela fubol clu

Anónimo dijo...

ES DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CICHELOOOOOOOOOOOOOOOOOO

zulma lobato dijo...

Bastaa de mentir sdroopy juega ahi porque le pagan un paty y una coca esta muerto de hambre ese otario hasta tinelli y el maipo no parooo yo no paroooo sdroopy mercenariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dieguito dijo...

lo mas gracioso es que a este salame le encantaria jugar por lo menos la mitad que lo que jugas vos snoopy, no le des bola y sigan asi que la tan rompiendo..
abrazo gente
y al anonimo hacete coger :)

zulma lobato dijo...

jajajaja de la mano de snoopy se van a la c de la mano de snoo`py se van a la c para nunca para nunca mas volverrrrrrrrrr mercenario no la viste ni cuadrada hasta tinelli y el maipo no paroo yo no paroo yo no parooooo

zulma lobato dijo...

cheee sdroopy deja de moverte a la novia del pollo mercenariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la A te queda chicaa muy chica...... sos cagonnnn

zulma lobato dijo...

gastonnn el 1 es la nueva novia de sdroopy los ven juntos siempre en la noche manga de trolossssssssssssss sdroopyyy mercenariooooooo, pasaste por 10 equipos y marcaste ser un jugador regular, basicoo y sin ideas por eso al A te queda grande sos jugador para la c ni la B TE CABE

Anónimo dijo...

ZULMA LOBATO = DIEGO CICHELLO

diego chupa pija pputo de mierda hijo de re mil puta me haces acordar a los negros. porque son cagones y feos y esclavos como vos forro hijo de una esclaba blanca

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BARDERISIMOOOOO XD.

zulma lobato dijo...

REPITO DIEGO CICHELO ES UN UN BUEN PIBE yo soy zulmaaaaaaaaaa no te lo voy a permitirrrrrrrrrrrrrrrr HATA TINeLLI Y EL MAIPO NO PAROOOOOoo sroopy mercenario novio del arquerooo gaston

zulma lobato dijo...

Sdroopy nieta de puta cabeza del fuerteeeee jugador mediocreee tipico de la B POR ESO JUGAS DONDE JUGAS ya no te banca nadie solo gaston el arquero morochitooo por no decir negrito que es tu novio hasta tinelli y el maipo no parooo yo no paroooo yo no parooooSdropyyyyyyyy MERCENARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO$$$$$$$$$4$$$4$$$$$$$

zulma lobato dijo...

si queres llamame gordo deforme eeee asi te cago a trompadas llamame sexo del bueno 1531841926 te voy a dejar el culo como una flor

zulma lobato dijo...

sdroooopyyy decile a tu novio gaston queee es un negro pelotudoooooooooo mercenarioooooooooooooooooooooooo segui en la BBBBBBBBBB